Satisfacción de los usuarios de los servicios de clases acuáticas de Comfama

Date
2019
Journal Title
Journal ISSN
Volume Title
Publisher
Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid , Facultad de Educación Física, Recreación y Deporte
Date
Abstract
El análisis de satisfacción de los usuarios es una medición que permite a las empresas encontrar soluciones de mejora en la calidad de sus servicios, al mismo tiempo da paso para el cumplimiento organizado de funciones y procesos ajustados a las necesidades de las empresas, por medio de las encuestas realizadas para lograr el grado de satisfacción de los usuarios; esta va arrojar resultados positivos y negativos donde se espera llegar a un cumplimiento eficiente de los logros. Este trabajo busca analizar la satisfacción de los usuarios con aspectos metodológicos en el área acuática, enfocada en el docente en entidades encaminadas en este servicio; por medio del análisis, la empresa podrá estandarizar sus procesos y lineamientos a la hora de ejecutar una acción relacionada con servicio al cliente lo que impactará positivamente en el mejoramiento de la presentación del servicio. Para la aplicación de este trabajo de investigación es necesario resaltar las variables que determinan una buena prestación de servicio, las cuales son la calidad humana y pedagógica del instructor, el espacio adecuado proporcionado por la entidad, los materiales necesarios para el correcto desarrollo de la clase, entre otras. Con esta idea se planeará una encuesta para medir y determinar el cumplimiento de las variables y el logro satisfactorio de la calidad del servicio brindado. Además, se debe tener en cuenta el permiso avalado por la entidad a la cual será dirigido el proyecto, en este caso Comfama y por la población, que en este caso son los usuarios que reciben las clases acuáticas y sus respectivas familias.
Description
Titulo del recurso fuente
Keywords
Deportes acuáticos, Satisfacción usuarios.
Citation