Las formas jugadas en Educación física, una estrategía para la enseñanza del idioma Alemán (archivos de computador)

Date
Asesores
Journal Title
Journal ISSN
Volume Title
Publisher
Medellín : Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid,
Date
2010.
2010
Abstract
Description
El presente trabajo, busca diseñar un conjunto de actividades en educación física mediante formas jugadas en el grado transición (Klasse 1), con el fin de que los estudiantes fortalezcan la adquisición del idioma alemán. El trabajo señala también, la importancia del juego en el desarrollo del niño al igual que en su lenguaje, mostrando de forma general el desarrollo del lenguaje desde diferentes autores, la relación del movimiento y el juego con el aprendizaje y su importancia dentro de la adquisición y desarrollo del idioma extranjero. Durante su realización y posterior análisis, este trabajo enmarca las opiniones y observaciones de algunos docentes del área de alemán referentes al desarrollo de este idioma en el colegio Alemán de Medellín. Así mismo, arroja conclusiones enfáticas en cuanto al trabajo del idioma por fuera del aula regular de clase y de ésta manera, logrando en el colegio no sólo una clase de alemán, sino un ambiente alemán en el cual los alumnos se vean inmersos y propicie de esta manera una aprendizaje mas sencillo, efectivo y práctico del idioma alemán como lengua extranjera.
Proyecto de investigación, presentado como requisito para optar al título de (Licenciada en Educación básica con énfasis en Educación física, Recreación y Deporte). Facultad de Educación física, Recreación y Deporte. Politécnico Colombiano JIC
Incluye bibluiografía
Incluye anexos
Incluye glosaío
Word PDF
Titulo del recurso fuente
Keywords
Educación física, Agrupaciones deportivas
Citation