Guía metodológica de contratación del Fondo de Servicios Educativos de las Instituciones Educativas Públicas Municipio de Itagüí / [archivo de computador]
Date
Asesores
Journal Title
Journal ISSN
Volume Title
Publisher
Medellín : Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid,
Date
2012.
2012
2012
Abstract
Description
Aunque no es fácil ubicar el tema objeto de la investigación aplicada, dentro de una sola corriente del pensamiento administrativo, se desarrolla un recuento de los postulados fundamentales de cada una de las distintas teorías existentes, desde los verdaderos científicos de las ciencias administrativas, Taylor y Fayol, hasta los tratadistas modernos, dentro de los cuales se destaca Peter Druker, especialmente en su obra maestra “Gerencia para el Siglo XXI”. Se presenta inicialmente la matriz de análisis que resume las características esenciales de las distintas escuelas que han patentado, en sus distintas etapas, desarrollo histórico de la administración, mostrando la tendencia del énfasis, la teoría que la identifica y los principales enfoques de cada una de las mismas. A renglón seguido se presentan dichos enfoques en un contenido de mayor alcance, teniendo siempre como referencia la investigación aplicada objeto del presente trabajo.
Incluye bibliografía
Incluye recomendaciones
Incluye anexos
Incluye glosario
Incluye figuras
Incluye tablas
Trabajo presentado como requisito para optar el título de (Especialista en Finanzas Públicas) Facultad de Administración. Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid
Teorías modernas.__Etapas del proceso.__Estudios previos simplificados.__Procedimiento de aceptación o declaratoria de desierta
Word PDF
Incluye bibliografía
Incluye recomendaciones
Incluye anexos
Incluye glosario
Incluye figuras
Incluye tablas
Trabajo presentado como requisito para optar el título de (Especialista en Finanzas Públicas) Facultad de Administración. Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid
Teorías modernas.__Etapas del proceso.__Estudios previos simplificados.__Procedimiento de aceptación o declaratoria de desierta
Word PDF
Titulo del recurso fuente
Keywords
Instituciones Educativas Públicas, Servicios educativos