La aplicación del neuromarketing en los mensajes publicitarios audiovisuales / [archivo de computador]
Date
Authors
Asesores
Journal Title
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Volume Title
Publisher
Medellín : Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid,
Date
2012.
2012
2012
Abstract
Description
Cada año se destinan miles de millones de dólares en la creación de mensajes audiovisuales publicitarios destinados a aumentar las ventas de diversos productos, no existe aún una metodología clara que nos muestre el retorno real de la inversión en esta publicidad ni el impacto, recordación y proceso de recompra por parte de las personas impactadas por el mensaje, esto se debe a que cada persona percibe los mensajes de maneras distintas, que no hay un control verdadero sobre el número de personas que ven dichos mensajes y que la construcción de los mensajes está basada únicamente en mostrar los atributos de los productos sin tener en cuenta como reciben y perciben dicho mensaje los órganos perceptores de los impactados y la importancia de la adopción de las nuevas técnicas del Neuromarketing aplicadas a los mensajes audiovisuales
Incluye bibliografía
Incluye fotos
Incluye tablas
Incluye figuras
Trabajo presentado como requisito para optar el título de (Comunicador Audiovisual) Facultad de Comunicación Audiovisual. Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid
Redes y conexiones neuronales.__El oído.__La vista.__Los cuatro pilares
Word 2003 PDF
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Trabajo presentado como requisito para optar el título de (Comunicador Audiovisual) Facultad de Comunicación Audiovisual. Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid
Redes y conexiones neuronales.__El oído.__La vista.__Los cuatro pilares
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Titulo del recurso fuente
Keywords
Mercadeo, Comunicación visual, Neuromarketing, Comunicación neuronal