Apoyo al sistema de gestión de calidad de MORION S.A /

Date
Asesores
Journal Title
Journal ISSN
Volume Title
Publisher
Medellín : Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid,
Date
2009.
2009
Abstract
Description
El presente trabajo describe la importancia y la oportunidad de mantener actualizado el Sistema de Gestión de Calidad de MARIÒN bajo la norma ISO 9001:2008, enmarcado en el proceso documental, las acciones de mejora y el seguimiento de los indicadores de gestión. Para lograr el objetivo de dar soporte al sistema, se realiza un trabajo de campo, basado en el conocimiento de los procesos, en la información suministrada por los líderes y en la aplicación de entrevistas no estructuradas a los colaboradores. Con esta información se obtiene una documentación actualizada y vigente, acciones de mejora definidas y puestas en marcha y un seguimiento a los indicadores de gestión que permiten la toma de decisiones en tiempo real y el mejoramiento contínuo de los procesos, todo esto traducido en la satisfacción de los clientes internos y externos.
Monografía (Ingeniera de Productividad y Calidad). Facultad de Administración. Politécnico Colombiano JIC
Incluye bibliografia
Incluye listado de anexos
Incluye listado de figuras
Incluye glosario
Word 2003 PDF
Titulo del recurso fuente
Keywords
Marión, Gestión de calidad, Control de calidad, Control de la producción, Calidad total
Citation