Plan de mercadeo colegio Divino Salvador /
Date
Asesores
Journal Title
Journal ISSN
Volume Title
Publisher
Medellín : Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid,
Date
2009.
2009
2009
Abstract
Description
El desarrollo de este trabajo investigativo estuvo dirigido a elaborar un plan de mercadeo para el Colegio Divino Salvador, siendo este una herramienta muy importante que permitió el análisis interno y externo de la institución lo que facilitó visualizar la oferta y la demanda del sector educativo del municipio de la Estrella. Además permitió tener una mayor comprensión del tema, haciendo un análisis de la situación actual para luego enunciar las acciones que lleven a incrementar en un 44% el número de alumnos en la institución, crear controles de seguimiento a la prestación de un buen servicio. De igual manera contribuir de forma eficiente al fortalecimiento de la institución, a través del desarrollo de estrategias que permita la transformación desde lo interno a partir del conocimiento de lo externo, la formación del recurso humano, de todas las áreas que se involucren en el plan de mercadeo, con un equipo humano altamente calificado y comprometido con la razón de ser de la Institución, y establecer diferencias en el entorno educativo de la comunidad de la Estrella
Trabajo de grado (Especialista en Gerencia Integral). Facultad de Administración. Politécnico Colombiano JIC
Incluye lista de figuras
Incluye lista de tablas
Incluye lista de anexos
Incluye glosario
Word 2003 PDF
Trabajo de grado (Especialista en Gerencia Integral). Facultad de Administración. Politécnico Colombiano JIC
Incluye lista de figuras
Incluye lista de tablas
Incluye lista de anexos
Incluye glosario
Word 2003 PDF
Titulo del recurso fuente
Keywords
Atención prehospitalaria APH, Mercadeo de servicios de salud, Mercadeo, Administración, Plan de mercadeo