Comunicación formal de las gerencias con el área comercial, aplicado en la empresa Thomas MTI y su impacto en la eficacia y eficiencia del servicio / [archivo de computador]

Date
Asesores
Journal Title
Journal ISSN
Volume Title
Publisher
Medellín : Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid,
Date
2013.
2013
Abstract
Description
El presente trabajo fue desarrollado como requisito para obtener el título como especialistas en gerencia integral. En el trabajo se estudiaron variables independientes, se realizó una investigación cualitativa, la cual se basa en la perspectiva de los participantes sobre sus propios mundos, según las narrativas personales, historias de vida y experiencias exitosas conocidas. Para el caso de Thomas MTI debido a la vivencia de la problemática por parte de uno de los autores se recolecto la información necesaria y apropiada para lograr los objetivos propuestos en dicho trabajo. Este trabajo permitió hacer un diagnóstico actual de las problemáticas comunicacionales de la empresa y en base a esto desarrollar y entregar herramientas administrativas que permitirán que la comunicación organizacional fluya, se tomen daciones acertadas y la empresa prevalezca en el tiempo y en el medio como la mejor decisión, las herramientas entregadas fueron: la creación de un Instructivo de encuestas de satisfacción, instructivo para indicadores de gestión del área comercial y un procedimiento de comunicación de preventa.
Incluye bibliografía
Incluye recomendaciones
Incluye anexos
Incluye glosario
Incluye figuras
Incluye tablas
Trabajo presentado como requisito para optar el título de (Especialista en Gerencia Integral) Facultad de Administración. Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid
Comunicación organizacional.__Comunicación formal e informal.__Comunicación asertiva en la organización.__Barreras y fallas de la comunicación
Word PDF
Titulo del recurso fuente
Keywords
Thomas MTI, Servicios de consultoría, Administración
Citation