Diseño de un modelo metodológico de marketing político para las campañas electorales en el Municipio del Peñol - Antioquia / [archivo de computador]
Date
Asesores
Journal Title
Journal ISSN
Volume Title
Publisher
Medellín : Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid,
Date
2013.
2013
2013
Abstract
Description
Esta investigación recoge la historia, los factores principales, las novedades y los antecedentes del marketing político que se requieren antes y durante una elección popular, con el fin de determinar las estrategias que permitan generar con efectividad las actividades más relevantes en la campaña electoral. Permitiendo a los candidatos tener una visión global de un modelo de marketing político identificado no solo por las investigaciones realizadas con diferentes electores sino también con las experiencias señaladas por la política.
Incluye bibliografía
Incluye recomendaciones
Incluye anexos
Incluye glosario
Incluye figuras
Incluye tablas
Trabajo presentado como requisito para optar el título de (Especialista en Gerencia Integral) Facultad de Administración. Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid
Descripción del área problemática.__Justificación personal y académica.__Diagrama de flujo.__Modelo metodológico marketing Político
Word PDF
Incluye bibliografía
Incluye recomendaciones
Incluye anexos
Incluye glosario
Incluye figuras
Incluye tablas
Trabajo presentado como requisito para optar el título de (Especialista en Gerencia Integral) Facultad de Administración. Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid
Descripción del área problemática.__Justificación personal y académica.__Diagrama de flujo.__Modelo metodológico marketing Político
Word PDF
Titulo del recurso fuente
Keywords
Marketing, Mercadeo, Campaña electoral Técnicas