Repository logo
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Log In
    New user? Click here to register.Have you forgotten your password?
Repository logo
  • Communities & Collections
  • All of DSpace
  • Inicio
  • Descubridor PRIMO
  • Sitio Web institucional
  • Log In
    New user? Click here to register.Have you forgotten your password?
  1. Home
  2. Browse by Author

Browsing by Author "Serna Alzate, Regimberto León"

Now showing 1 - 1 of 1
Results Per Page
Sort Options
  • Miniatura
    Item
    Normalización del proceso de compra del Hotel Santiago de Arma
    (Rionegro: Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid, ) Gutiérrez Ortiz, Ruthbely Amalia; Vélez, María Gladys
    El presente trabajo de consultoría se realizo en la Empresa Hotel Santiago de Arma de Rionegro, por estudiantes de consultoría de la Facultad de Administración del Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid sede Rionegro para optar el titulo de Contaduría Publica con el objetivo de normalizar el proceso de compras mediante la evaluación de los procesos y procedimientos de esta área, partiendo del análisis de la situación actual del área de compras y posteriormente realizar una propuesta coherente que permita el cumplimiento de los objetivos de tal manera que pueda ser incluido en el proceso de certificación de la empresa. Este se realiza para optar al título de contador público del Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid. Por medio de la recolección de información de fuentes primarias y secundarias a través de entrevistas no estructuradas dirigidas a los empleados relacionados con el proceso, se logra obtener la información necesaria para cumplir los objetivos trazados inicialmente y estructurar el trabajo en ocho capítulos donde se relaciona los objetivos que dan cumplimiento al presente trabajo, generalidades del centro de práctica que sirven de apoyo para conocer la empresa y su estructura, marco teórico que sustenta conclusiones y recomendaciones, el diseño metodológico, el diagnostico y finalmente la propuesta de mejora que incluye: indicadores de proceso, selección de proveedores, calificación y evaluación de proveedores, políticas de compra y algunas sugerencias al mapa de procesos terminando con la bibliografía y anexos.

DSpace software copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Cookie settings
  • Privacy policy
  • End User Agreement
  • Send Feedback

Tecnología DSpace implementada por