Análisis de la efectividad del programa de fidelización de clientes implementado por el área de mercadeo de la empresa Super Pollo Paisa S.A.S. y elaboración de estrategias con base en los resultados / [archivo de computador]

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Medellín : Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid,
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2012.
2012
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La fidelización de clientes es una de las estrategias del mercadeo más utilizadas en las empresas debido a que al garantizar la compra de un cliente permanente permite mantener un incremento posicional y económico frente a la competencia. Es por esto que la empresa SUPERPOLLO S.A.S ha implementado esta estrategia frente a una población especifica como lo son las amas de casa, debido a que éstas son un mercado potencial para los puntos de ventas ubicados en las principales zonas residenciales como Envigado, Poblado, Itagüí, Belén, San Juan, Calasanz y Buenos Aires. Un cliente es fidelizado por medio de aspectos como el buen servicio, precios bajos frente a la competencia, una óptima calidad en los productos ofrecidos y la satisfacción de las necesidades expresadas por los clientes frente a la empresa. Económicamente hablando es mucho más rentable invertir en un cliente viejo debido a que la búsqueda y el posicionamiento en un cliente nuevo a .merita unas estrategias agresivas para que éste pruebe el producto y mantenga una mayor tendencia de su consumo.
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Trabajo presentado como requisito para optar el título de (Administradora de Empresas Agropecuarias) Facultad de Ciencias Agrarias. Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid
Métodos para la fidelización de clientes.__Concepto del valor de vida de un cliente.__Factores fundamentales para la fidelización.__Aspectos que conllevan a un servicio de calidad
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Super Pollo Paisa S.A.S., Mercadeo, Comercialización
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