Repository logo
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Log In
    New user? Click here to register.Have you forgotten your password?
Repository logo
  • Communities & Collections
  • All of DSpace
  • Inicio
  • Descubridor PRIMO
  • Sitio Web institucional
  • Log In
    New user? Click here to register.Have you forgotten your password?
  1. Home
  2. Browse by Author

Browsing by Author "Quintero Trujillo, Erika Yamile"

Now showing 1 - 1 of 1
Results Per Page
Sort Options
  • Miniatura
    Item
    Diseño de normalización del proceso de compras del Centro de Bienestar del Anciano Santa Ana
    (Rionegro: Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid, ) Gutiérrez, Ruthbely
    Este trabajo de consultoría fue realizado para el Centro de Bienestar del Anciano Santa Ana, y orientado en normalizar el proceso de compras bajo los criterios de la norma ISO 9001:2008, como requisito para obtener el título de Contador Público del Politécnico Jaime Isaza Cadavid. Todo esto con la finalidad de documentar un modelo apropiado y estructurado para la aplicación más adecuada del proceso de compras; la metodología utilizada fue la observación y registro del panorama actual de la institución, entrevistas no estructuradas, análisis de la información a partir de las vivencias de la institución. La base para desarrollar este trabajo y los temas a los cuales se abordaron fueron: evaluación del objeto social, misión y visión, ciclos de mejoramiento continuo como el PHVA, Estrategias y metodologías, manejo, trazabilidad y medición de la información, y un plan de acción y sugerencias para el proceso de compras. Durante el trabajo de consultoría se pudieron evidenciar las fortalezas y oportunidades de mejora de la institución, dando al grupo de consultoría un punto de partida para realizar una propuesta de mejora. La institución evidencia la necesidad de normalizar su proceso de compras el cual permitirá un mejoramiento continuo de este proceso dando pie para que los demás procesos se normalicen en pro de su crecimiento y mejoramiento de los servicios que ofrece el Centro de Bienestar del Anciano Santa Ana.

DSpace software copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Cookie settings
  • Privacy policy
  • End User Agreement
  • Send Feedback

Tecnología DSpace implementada por