Repository logo
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Log In
    New user? Click here to register.Have you forgotten your password?
Repository logo
  • Communities & Collections
  • All of DSpace
  • Inicio
  • Descubridor PRIMO
  • Sitio Web institucional
  • Log In
    New user? Click here to register.Have you forgotten your password?
  1. Home
  2. Browse by Author

Browsing by Author "Armijo Úsuga , Dulfaris"

Now showing 1 - 1 of 1
Results Per Page
Sort Options
  • Miniatura
    Item
    Memorias Segundo Encuentro de Pedagogía, Investigación y Cultura
    (Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid - PoliVirtual, 2020) Salazar Hurtado , Adriana Patricia; Correa Castaño, Andrés Felipe; Armijo Úsuga , Dulfaris; García Tamayo, John Andersson; Vélez Castañeda, Paula Andrea; Gómez Sánchez , Walter León
    El documento que se presenta a continuación refleja los resultados de un proceso de construcción y divulgación de saberes entorno a la investigación, la pedagogía y la cultura (EPIC), cuya segunda versión fue desarrollada los días 24 y 25 de septiembre de 2020, por un selecto grupo de docentes ocasionales adscritos a la Facultad de Educación Física, Recreación y Deporte del Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid, quienes comprender que nuestra institución con las necesidades de la sociedad y del campo de la Educación Física, teniendo como referente la triada misional de la docencia, la investigación y la extensión. Es así, como a través de encuentros con reconocidos académicos del ámbito local, nacional e internacional se desarrollaron temáticas de gran actualidad, asumidas con criterio de profundidad y pertinencia que permiten proyectar el impacto de este tipo de iniciativas a la formación de profesionales a fin de contribuir en el mejoramiento de sus capacidades para comprender la realidad, intervenirla, tomar decisiones, asumir posición crítica frente a los desafíos propios de los contextos de actuación para que de manera reflexiva, se apresten a descifrar su sentidos desde una perspectiva científica en la intención de trascender no solo el ámbito disciplinar, sino además, la condición intersubjetiva que insta a transformar-se.

DSpace software copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Cookie settings
  • Privacy policy
  • End User Agreement
  • Send Feedback